Equipo

CARMEN JULIA GARCIA MESA

Letrada y administradora concursal


Licenciada en Derecho especialidad empresa por la Universidad de Sevilla en 1988. Más de treinta años de ejercicio de la abogacía Administradora Concursal. Especializada en Derecho Mercantil y Tributario. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla. Curso Superior de Derecho Laboral en la Universidad de Sevilla.

Especialista en Derecho Medioambiental y Derecho Civil impartiendo clase en la Universidad de Sevilla, Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla. Miembro de la Unión Internacional de Abogados.

Experta en creación de Sociedades Mercantiles, Civiles, Fundaciones, Cooperativas, Asociaciones, etc.

Todas las leyes humanas se alimentan de la ley divina. Heráclito

ALBERTO LISSEN AGUAYO

Letrado


Letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 2012.

Oposiciones a Judicatura 2012 – 2018. Máster en Asesoría Laboral y Fiscal 2018. Especializado en Derecho Sucesorio y Hereditario. Trinity College London ISE II

El rigor de la ley se atenúa con el prudente incumplimiento. Anónimo

EVA CALZADO LÓPEZ

Letrada


Letrada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla en 2015.

Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía por la Universidad de Sevilla en 2018. Curso de Experto en Sucesiones y Donaciones por CEFOEC Escuela de Práctica Jurídica en 2018, así como especialista en movilidad, extranjería y nacionalidad. Trinity College London ISE II.

No hay mejor forma de ejercitar la imaginación que estudiar la ley. Ningún poeta ha interpretado la naturaleza tan libremente como los abogados interpretan la verdad. Jean Giraudoux

PEDRO CRISTOBAL RUIZ TORRES

Licenciado


Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Procurador de los Tribunales llevando asuntos en todas las instancias judiciales. Colaborador de Gmesabogados.

El juez debe tener en la mano los libros de la ley y el entendimiento en el corazón. Francisco Bacon

REYES GARCIA GARRORENA

Licenciada


Licenciada en Económicas por la Universidad de Sevilla con más de 20 años de trayectoria profesional. Amplios conocimientos financieros y fiscales adquiridos las distintas organizaciones. Por ello es conocedora de la naturaleza y peculiaridades de la empresa privada, tanto de grandes, medianas y pequeñas organizaciones.

Desde el año 2016 ejerce la actividad con nombre propio. Dada su dilatada carrera conoce la realidad social y económica de Sevilla y Andalucía. Desde el año 2009 pertenece al Colegio de Economistas de Sevilla. Col. nº 3.846.

El árbol de las leyes ha de podarse continuamente. Anatole France

FRANCISCO RUEDA RUIZ

Abogado


Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla Licenciado en Derecho por Universidad de Cádiz, en la especialidad de Derecho Privado (2005-20010) con Máster en derecho internacional por la UCA en el año 2010/2011, especialidad en responsabilidades civil y accidentes de tráfico.

Cuando las leyes son injustas, no obligan en el fuero de la conciencia. Jaime Balmes

MARIA JESUS GARCIA MESA

Licenciada


Licenciada en Psicología especialidad en Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla. Curso de Especialización en Derecho del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Asesoría de Empresas y Experto en nóminas y seguros sociales por el Centro de Especialización en Finanzas.

La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad. Simón Bolívar

FERNANDO ORTIZ QUEVEDO

Aquitecto


Arquitecto Superior, colegiado nº 337 del colegio de Arquitectos de Cádiz. Máster Experto Universitario en Auditoria y Rehabilitación Energética de Edificios “. año 2015. Master en Rehabilitación Energética Arquitectónica y Urbana.2015/16.

Especialista en Urbanismo, programas de rehabilitación dirección de proyectos básicos y de ejecución. Experiencia como perito tasador ante Juzgados y Tribunales de distinto ámbito, así como ante las administraciones públicas. Realización de ITE, IEE de edificios o terciarios.

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

CRISTINA GARCÍA MESA

Administrativa


Secretaria de dirección y administración. Más de 15 años coordinando el departamento de administración general, atención a clientes, llevanza de sistema de gestión de despacho.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles. Concepción Arenal

ROBERTO LÓPEZ GALÁN

Diplomado


Diplomado en Ciencias Empresariales por la universidad Pablo de Olavide. Experto en Contabilidad Superior por la UNED. Curso especialización en El Sistema Tributario Español.

Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia. Aristóteles

Con nosotros tendrá la garantía de que todo irá bien.

Contáctenos